Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 125615

Este reloj supervisor de asistencia considera definición de tres tipos de horarios: entrada y salida jornada mañana, entrada y salida jornada tarde, y entrada y salida horas extras. Relojes de fichar WebClock sin límites, si su empresa crece desea ampliar la gama de prestaciones de su reloj de fichar, puede diréctamente potenciar su sistema de control de presencia con el software de recursos humanos BluemetriX, que es escalable desde cincuenta hasta 50.000 empleados en instalaciones con múltiples relojes de fichar en distintas localidades.

relojes casio formalesUn sistema de control de presencia de trabajadores a través de máquina de fichar ayuda a reducir considerablemente el absentismo laboral y optimar la productividad del Departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa, con independencia de su tamaño, puesto que vamos a tener regulados los tiempos de trabajo, horas de entrada, horas de salida, descansos, horarios, turnos, conjuntos departamentos, jornadas, vacaciones, permisos, inasistencias, bajas, horas excepcionales, incidencias etc.

Con el paso del tiempo, algunos de los sistemas informatizados de control de presencia y accesos que instalamos en Relojería Valverde ya han quedado obsoletos bien sea pues el reloj de fichar es antiquísimo y no está acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, como por ejemplo la lectura de la huella dactilar, pues el software de control horario que tienes instalado no disfruta de una tecnología actual y activa que te permita trabajar de forma rápida e intuitiva.

He recibido ya ciertas consultas sobre esto (de qué forma alterar una relación laboral subordinada y sosten a derechos laborales, por una contratacion civil con terceros independientes), y en todos los casos he percibido por parte de mis clientes empresarios el ánimo la pretensión de saltarse con garrocha tecnológica las obligaciones legales para con sus trabajadores.

Los software de Control Horario y Asistencia, pueden marchar en red sean LAN VPN, pudiendo hacer un control del personal, en una sola administración, en el caso de varios puntos ( administración, fabrica, local ,etc.). Se puede controlar la asistencia y puntualidad del personal con los beneficios que se obtienen por contar con conexión a PC y registración electrónica.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor da pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficaz y práctica para sus necesidades. Existen 2 formas de hacerlo: usando el reloj para conseguir información horaria del teléfono y usando el teléfono para enviar información horaria al reloj.

El control se efectúa desde terminales de fichaje que conectan con la base de datos de personal y dejan administrar toda la información. El reloj de fichar permite también almacenar los movimientos atípicos que se producen alterando el ritmo normal del horario establecido. En GRUPO CAYP disponemos de sistemas de control horario que se amoldan a sus necesidades.

En el marco establecido por la Política de Seguridad de la Información, la Hacienda cuenta con mecanismos de protección y seguridad de la información, uno de los cuales es el control de accesos cuya finalidad es eminentemente preventiva. Deja controlar una sirena para que suene al concluir comenzar una jornada de trabajo. Es decir, ellos deberían exigir a la dirección que todos deben fichar y todos deben ser controlados por igual.

Por este procedimiento se hace una fotocopia de la huella y se imprime en una hoja de acetato ( que es ese material transparente utilizado habitualmente en los proyectores ). Ideas más inspiradoras tarde se hace un tratamiento químico para destacar los rasgos de la huella y se le añade una fina capa de pegamento. La solución es compatible con todos y cada uno de los sistemas de gestión que aguantan nuestros terminales de control horario.

Contact Details

  • Address
    Hollander Strasse 97
  • City
    Marburg
  • State or Province
    HE
  • Zip Code
    35043
  • Country
    Germany
  • Telephone
    06420 68 97 07
  • Mobile
    06420 68 97 07

Contact

110 W. 20th Street

Norfolk, VA 23517

Phone:757-622-3472

Reviews

BrightLocal

Subscribe to our newsletter